spanish.china.org.cn | 22. 05. 2020 | Editor:Elena Yang

Beijing State-ownedAssets Management Co., Ltd.(BSAM): ayudando en la reanudación laboral y productiva

Palabras clave: reanudación laboral y productiva


La prevención y el control de la pandemia del nuevo coronavirus han logrado importantes resultados hasta el momento. Por esta razón, China.org.cn sostuvo una entrevista con Beijing State-ownedAssets Management Co., Ltd. (BSAM) para profundizar más en el tema. Como compañía poseedora de inversiones, BSAM ha adoptado una serie de medidas, con la plataforma de intercambio de cadenas industriales y la asistencia financiera garantizada de la Bolsa de Valores de Beijing, como aspectos más destacados para apoyar plenamente la reanudación productiva de la capital y asistir a las pymes a superar las dificultades.

 

La Bolsa de Valores de Beijing inició el modelo “en línea” y la plataforma en la Nube abrió las cadenas industriales

Para que las empresas vuelvan a producir, es imprescindible una cadena industrial fluida. Según se informa, hasta finales de febrero de este año, la “plataforma compartida de la Nube de la cadena industrial de Beijing”, construida y operada por la Bolsa de Valores de Beijing, subsidiaria de BSAM, se lanzó rápidamente para ofrecer servicios de información en línea sobre ofertas y demandas a los sectores gravemente afectados por la pandemia como: transporte ylogística, restaurantes, hoteles, turismo y la industria manufacturera. Por ejemplo, para conseguir polipropileno médico, telas no tejidas y otras materias primas urgentes, un nuevo fabricante de mascarillas puede completar información de demanda específica en la plataforma compartida en la Nube de la cadena industrial. Después de ver la demanda, la empresa con capacidad de suministro podrá ponerse en contacto oportunamente. Las dos partes se comunican a través de la plataforma para determinar los requerimientos, precios, formas de entrega y otros temas y cierran el negocio a través de las cuentas de la Bolsa de Valores de Beijing.

Según los funcionarios de la Bolsa de Valores de Beijing, hasta el 18 de mayo, recibieron más de 5.000 ofertas y demandas y revisaron y publicaron 506 mensajes, proporcionando información precisa sobre ofertas y demandas para más de diez rubros de la industria manufacturera, la venta mayorista y la venta minorista. Según estadísticas aproximadas, más de la mitad de los beneficiarios son pymes.

 

El reafianzamiento ha logrado resultados significativos al permitir el desarrollo de la economía real.

Desde el brote, la industria de reafianzamiento, como “estabilizador” del desarrollo económico, ha desempeñado un papel insustituible en la ayuda a los sectores de la cultura, el turismo y la gastronomía y las microempresas a reanudar sus actividades. Se informa que a finales de abril, la compañía de reafianzamiento, subordinada a BSAM aumentó 7.700 millones de yuanes en negocios. En apoyo a la producción ininterrumpida y la prevención y el control de la pandemia, la compañía aceptó proyectos de reafianzamiento de 420 millones de yuanes, proyectos de reafianzamiento de rescate de 280 millones de yuanes y proporcionó mil 96 millones de crédito a 215 empresas directamente involucradas en la prevención y el control de la pandemia. Con el fin de apoyar la reanudación ordenada de la producción y promover la revitalización del mercado, la compañía otorgó un total de 325 millones de yuanes de crédito de garantía financiera a 78 pymes de sectores de cultura, turismo y gastronomía de Beijing, lo cual desempeñó un papel vital en el apoyo para la reanudación laboral.

Afectado por la COVID-19, el desarrollo económico de China se enfrenta a nuevos desafíos, pero han surgido nuevas oportunidades para promover la optimización y la mejora de las industrias. El presidente de BSAM, YuePeng, afirmó en la entrevista: “La compañía seguirá desempeñando plenamente el papel de la fuerza vital y principal como una gran empresa estatal, se centrará en la planificación general para promover la prevención y el control de la pandemia y el desarrollo socioeconómico y adherirse a la estabilidad y el progreso para convertir las crisis en oportunidades y servir al sano desarrollo socioeconómico de la capital”.

中国网韩语频道:BSAM, 영업 및 생산 재개 돕기 '몸소 실천'
中国网俄语频道:Пекинская компания управления государственными активами действует, чтобы поддержать возобновление работы и производства предприятий

上一篇:

下一篇:

本网站由阿里云提供云计算及安全服务